ASCENSO A PRIMERA CATEGORÍA 2012

5febrero, 2012
Publicado por C.E.P. Rítmica Vallecas

Este sábado se festejo el ascenso del Club a la tan deseada primera categoría que año tras año andábamos persiguiendo y que por fin se ha conseguido.

La fiesta estuvo repleta de sorpresas para todas las niñas. Pero para el equipo preferente que consiguió la hazaña en Zaragoza el pasado diciembre, tuvo el hecho añadido de no saber que iban a una fiesta hasta que no estaban en ella.

El evento comenzó con el pase de un vídeo (montaje precioso, realizado por Ainoa, hermana de Tamara), seguido de un juego para adivinar quienes eran las seis bebes de una foto. Estas seis bebes eran nuestra homenajeadas.

La siguiente sorpresa se hizo de esperar un poquito, pero cuando entro por la puerta, la ovación fue tremenda. Cristina Pedroche (reportera de televisión y vallecana) acudió a la fiesta para hacer entrega de una copia del trofeo ganado en Zaragoza a cada Gimnasta. También tuvo el detalle de fotografiarse con todas las niñas asistentes en la fiesta y repartir autógrafos. “Gracias Cristina en nombre del Club”.

Antes de pasar a la cena, ocurrió lo que para mi fue el acto mas emotivo de la velada. Susana Morcillo hizo llorar a más de un y una asistente. La gimnasta más veterana en activo del Club, pronuncio unas palabras en forma de discurso, acordándose de sus inicios, de sus compañeras, de nuestras heroínas y como no… de Astrid Sánchez. (Este discurso lo colgaremos próximamente, en texto o video si Susana nos da permiso).

Que Fiesta. ¡¡Inolvidable!! Y ¡¡viva la madre que os parió!!

¡¡¡Enhorabuena a todas!!!

Noticias 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *