BAJA DE SUSCRIPCIÓN

PALABRA CLAVE:
Baja de Suscripción

ETIQUETA H2:

Baja de Suscripción

Baja de Suscripción

TÍTULO:
Baja de Suscripción | Club Escuela de Gimnasia Rítmica Vallecas

DESCRIPCIÓN:
Baja de Suscripción. Si ya no quieres seguir siendo un miembro sólo tienes que rellenar el formulario de baja de suscripción.

TEXTO CONTENIDO GENERAL:

El Club Escuela de Perfeccionamiento Rítmica Vallecas se constituyó en el año 2003, aunque la tradición gimnástica de Vallecas se remonta a finales de la década de los ochenta.

Alrededor de 100 gimnastas con edades comprendidas entre los 6 y los 25 años son dirigidas por el cuerpo técnico, que está formado en la actualidad por cuatro entrenadoras y dirigidas por Astryd Sánchez, entrenadora nacional.

El amplio abanico de edades nos permite formar conjuntos en todas las categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, en Categoría Base y en Categoría Preferente dos conjuntos Senior y Primera Categoría.

La mayoría de estas gimnastas ascienden al Club procedentes de una cantera formada por más de 200 niñas que entrenan en las mismas instalaciones, pero a nivel de escuela. Otras vienen de otros clubes, al reclamo de los éxitos del nuestro.

Aunque nuestro club participa mayoritariamente en competiciones de conjunto, hemos estado presentes en campeonatos individuales, tanto a nivel local como nacional, obteniendo buenos resultados. En la actualidad, el club se centra en la modalidad de conjuntos.

Nuestra sede de entrenamiento se encuentra en el Polideportivo Municipal Puente de Vallecas, situado en la C/ Payaso Fofó, S/N.

IMÁGENES:
Baja de Suscripción

ENLACES EXTERNOS:
Federación Madrileña de Gimnasia
Real Federación Española de Gimnasia
Diseño Web: Muñeca Rusa

ENLACES INTERNOS:
Contacto CEP Rítmica Vallecas

Si ya no quieres seguir siendo un miembro del portal web del Club Escuela de Perfeccionamiento Rítmica Vallecas,
sólo tienes que rellenar el formulario de baja de suscripción, automáticamente daremos de baja tu cuenta.

Formulario de Baja de Suscripción

Tilda la casilla si no eres un robot

Subvenciona:

Patrocina:

Enlaces:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Podrás darte de baja cuando lo deseés.