CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS 2014

14diciembre, 2014
Publicado por C.E.P. Rítmica Vallecas

El conjunto de Primera Categoría del C.E.P.G. Rítmica Vallecas ha finalizado en tercera posición en el Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica celebrado en el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI de Zaragoza, y cuarta posición en la Final de aparatos.

La competición comenzaba en la jornada de mañana del viernes con la participación del conjunto Senior, que con una nota de 9.400 en el primer pase ocupaba una 18º posición provisional de un total de 44 conjuntos participantes.

En la jornada de tarde el conjunto de Primera Categoría conseguía una nota de 14.433 que le situaba en segunda posición provisional, con cinco equipos optando claramente a los puestos de pódium.

En la jornada de mañana del sábado, en el segundo pase, el equipo Senior conseguía una nota de 10.500, para terminar en 20ª posición. Por la tarde, el conjunto de Primera Categoría conseguía un 14.800 consiguiendo poner en pié a todos los asistentes al Pabellón, siendo la tercera mejor nota de la jornada, que las colocaba en tercera posición final de pódium, así como la clasificación para la Final de Aparatos del domingo.

En la jornada matinal del domingo, en la Final de Aparatos donde participaban los 8 primeros clasificados de cada categoría, conseguían una puntuación de 13.638 con la que ocupaban la cuarta posición.

Enhorabuena a las participantes, y muy especialmente al conjunto de Primera Categoría y al Cuerpo Técnico, que desde que consiguieran el ascenso a Primera Categoría en 2011, todas sus participaciones han finalizado en posiciones de pódium, demostrando ser uno de los mejores conjuntos de España, capaz de poner en pié a todo el Pabellón, como reconocimiento a su trabajo

¡¡¡Enhorabuena a todas!!!

Noticias 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *