CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS ZARAGOZA 2019

10diciembre, 2019
Publicado por C.E.P. Rítmica Vallecas

Desde el pasado 28 de noviembre y hasta el día 1 de diciembre, se celebró  el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS 2019 en ZARAGOZA.

El club estuvo representado por nuestro equipo de PRIMERA CATEGORÍA.

El viernes por la tarde realizaron el primer pase. Nuestras chichas, como siempre, y pese a un par de imprecisiones pusieron el pabellón en pie. La nota obtenida dejaba todo en manos del segundo pase.

Desgraciadamente el segundo pase no fue el esperado, y otro par de fallitos dejaban a nuestras chicas sin opciones. La nota obtenida, muy por debajo de lo esperado, hacía presagiar el peor de los desenlaces.

Tras minutos de nervios y disgusto infinito, se consumó el descenso de nuestro conjunto de la primera categoría.

Pese a todo, estamos muy orgullosos de nuestras chicas, Tamara, Cristina P, Sofía, Zuleyma y Cristina volvieron a obtener la mayor de las obaciones de la tarde. La afición no tiene dudas de vuestra valía y de lo grandes que sois.

Todo el fin de semana hemos recibido innumerables mensajes a través de nuestras redes sociales de apoyo, de agradecimiento, de aliento, de seguidores particulares y de clubs… por todo ello GRACIAS¡¡¡

Alguno de los mensajes recibidos, decía:

«El espectáculo, el riesgo, la pasión por este deporte la poneis vosotras cada vez que pisáis el tapiz. Sois el Orgullo de todo Vallecas. GRACIAS POR TNTO. Fuerza y ánimo y siempre con la cabeza alta. Sois historia viva de la gimnasia rítmica española».

Nuestras chicas han permanecido en primera categoría  8 años consecutivos, desde el año 2011, consiguiendo en 2012 medalla de bronce, en 2013 medalla de plata en la general y bronce en la final, en 2014 medalla de bronce, en 2016 bronce en la general y en 2018 medalla de plata en la final por aparatos.

Durante este tiempo han ganado mucho más que medallas, han ganado el respeto y la admiración de muchos clubs y aficionados de toda España, han creado un estilo propio, diferente,  y le han dado otra marcha a la rítmica Española.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…….

 ¡¡¡¡¡  WE LOVE PRIMERA VALLECAS¡¡¡¡

* Imágenes facilitadas por la Federación Española de Gimnasia.
* Imágenes realizadas por Foto SPORT Eventos.

Noticias 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *