CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL CLUBES Y AUTONÓMICAS 2012

21julio, 2012
Publicado por C.E.P. Rítmica Vallecas

Se ha celebrado en el Pabellón Pisuerga de Valladolid, del 7 al 9 de Julio, el Campeonato de España Individual, Clubes y Autonomías. Nuestras representantes del CEPGR Vallecas, María Llamazares y Noelia Bocanegra, junto con nuestra entrenadora Astryd, han participado con una notable actuación.

María en Pelota y Cinta, y Noelia en Mazas demostraron que nuestro Club sigue codeándose con las mejores equipos del panorama nacional, su actuación les supuso clasificarse en el puesto quince de la clasificación por equipos. Individualmente Noelia consiguió colarse en la Final de Mazas al obtener la segunda mejor nota y María se quedó apenas a seis décimas de la Final de Cinta.

Felicitamos a nuestras gimnastas y entrenadoras por el gran esfuerzo que día a día, y temporada a temporada, hace que nos sintamos orgullosos de nuestro club y las animamos a que a la vuelta de vacaciones sigan entrenando para conseguir esos conjuntos que, en todas las categorías, el Club Vallecas sea uno de los referentes de la Gimnasia Rítmica.

¡¡¡Enhorabuena a todas!!!

Noticias 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *