CAMPEONATO NACIONAL BASE DE CONJUNTOS 2018 – 3º FASE COPA ESPAÑA DE CONJUNTOS 2018

13noviembre, 2018
Publicado por C.E.P. Rítmica Vallecas

Volvemos del Campeonato Nacional Base de Conjuntos y de la 3ª Fase de la Copa de España de Conjuntos con muy buenos resultados.

El viernes fue el turno de nuestro Alevin e Infantil A y B. Nuestras peques fueron las primeras en participar, muy prontito, ejecutando un buen ejercicio obteniendo la 20ª posición en una categoría con 94 participantes, posición muy meritoria ya que para alguna de las integrantes del conjunto era su primera cita en un nacional.

Después fue el turno del Infantil A, realizando un gran ejercicio, obteniendo 13,450 de nota, lo que les valío el 4º puesto en la general a tan solo 0,1 de la medalla de bronce.

El Infantil B actuó por la tarde, ejecutando un gran ejercicio, con una nota de 12,750, colocándose en la 8º posición.

Ambos conjuntos han conseguido Diploma del la RFEG.

El sábado día 10, fue el turno de nuestros Cadetes y Juveniles.

El primero en abrir la competición fue el Cadete A, que a pesar de alguna imprecisión, supo defender su ejercicio, obteniendo el puesto 33º en una de las categorías con mayor nivel.

Posteriormente fue el turno de nuestro Juvenil A, ejecutando su dificultoso ejercicio a la perfección, obteniendo una puntuación de 15,500 que las colocó en la primera posición, en la que permanecieron casi toda la jornada, finalizando en segunda posición, obteniendo una magnifica plata.

Continuamos con el Cadete C, realizando un gran ejercicio sin fallos, consiguiendo una nota de 14,100, para terminar en 9ª posición, quedandose a las puertas de obtener Diploma.

Por al tarde el primero de nuestros conjuntos fue el Juvenil B, que pese a algún fallito mostraron el trabajo realizado durante toda la temporada superando la lesión de una de sus integrantes a dos semanas del nacional.

Casi al final de la jornada actuaba el Cadete B, que tras realizar un estupendo ejercicio obtuvieron una nota de 14,900, consiguiendo una meritoria 6ª posición final, y su merecido Diploma.

El domingo se desarrolló la 3ª Fase y Final de la Copa de España en la que participaron Senior y Primera. Nuestro conjunto Senior ejecutó un ejercicio sin fallos lleno de fuerza, obteniendo la 5ª posición.

Primera categoría volvió a poner el pabellón en pie y solo un fallo al final de su ejercicio las privó de estar en el podium, consiguiendo también el 5ª puesto.

Del resultado de las tres fases y por autonomías conseguían la 3ª posición final junto con el resto de los conjuntos madrileños, consiguiendo la medalla de bronce.

Juvenil A, 2ª Clasificadas

Infantil A, 4ª posición, Resultado de imagen de diploma

Infantil B, 8ª posición, Resultado de imagen de diploma

Cadete B, 6ª posición, Resultado de imagen de diploma

Senior, 3º Clasificadas, por Autonomías.

Primera, 3º Clasificadas, por Autonomías.

¡¡¡Enhorabuena a todas!!!

* Imágenes facilitadas por la Federación Madrileña de Gimnasia.
* Imágenes realizadas por Foto SPORT Eventos.

Noticias 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *