CAMPEONATO NACIONAL BASE Y COPA DE ESPAÑA DE CONJUNTOS 2013

24noviembre, 2013
Publicado por C.E.P. Rítmica Vallecas

El C.E.P.G.R. Vallecas, dirigido por Astryd Sánchez, y arropado por una magnífica afición, se ha proclamado Subcampeón de España en categoría Cadete Base en el Campeonato Nacional Base de Conjuntos celebrado del 21 al 24 de noviembre de 2013 en el Palacio Multiusos “Aguas Vivas” de Guadalajara.

El equipo Cadete formado por Andrea F., Sandra, Belén, Mamen, Yaiza, Nuria y Andrea P. realizó una extraordinaria ejecución del ejercicio quedando en segunda posición, a tan solo 0,066 puntos del primer clasificado.

Los equipos Alevín e Infantil obtuvieron también unos magníficos resultados, quedando clasificados en quinta posición en sus respectivas categorías.

El sábado 23, el equipo de Primera Categoría, formado por Estela, Cristina, María, Tamara y Sofía, con otra extraordinaria actuación, consiguió el Subcampeonato de la Copa de España de Conjuntos en Categoría Senior.

Una gran recompensa al duro trabajo realizado, tanto por las gimnastas como por el cuerpo técnico, Astryd,Carmen,Vanesa y Alicia.

¡¡¡Enhorabuena a todas!!!

Noticias 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *