CONCESION SUBVENCION EXTRAORDINARIA AYUNTAMIENTO DE MADRID 2020

25de enero de 2021
Publicado por C.E.P. Rítmica Vallecas
1

El Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid, nos ha concedido una Subvención Extraordinaria correspondiente a la temporada 2019/2020, con objeto de paliar los efectos devastadores de la PANDEMIA COVID19.

En unos tiempos tan difíciles como estos, el Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid ha concedido un total de 783 subvenciones por un importe total de 4.982.864,91 € con el objetivo de dar viabilidad y sostenimiento a los clubes de deporte base de la ciudad.

La prioridad del Ayuntamiento desde que comenzó la pandemia ha sido siempre que el deporte no parase, elaborando protocolos que permitiesen disfrutar del deporte de manera segura y trabajando desde el minuto uno para ayudar a todos los clubes de Madrid para hacer frente a la compleja situación económica que se nos avecinaba.

Con este ánimo a nuestra entidad el Ayuntamiento de Madrid le ha concedido una subvención extraordinaria por importe de 30.918,95 €.

Esta subvención nos permite continuar nuestra actividad y un sustento económico muy importante para poder seguir desarrollando nuestra actividad deportiva.

Nuestro más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Madrid por el esfuerzo que está realizando !!!!

Noticias 2021

Comments (1)

Hola quisiera incripcion para mi niña de 6 años como hago para ser que pueda hacer ginacia rítmica con una subvención ya que estamos con pocos recursos económicos…mi teléfono 643809265 gismel fetta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *