DOCUMENTACIÓN LICENCIAS 2019

2enero, 2019
Publicado por C.E.P. Rítmica Vallecas

Empezamos nueva temporada y para ello precisamos disponer de la Licencia Federativa correspondiente para el año 2019, que tenemos que tramitar cuanto antes.

Para ello precisamos que nos remitan los formularios adjuntos debidamente cumplimentados y firmados a la mayor brevedad posible, fijando la fecha límite de entrega el día 25 de enero.

Los documentos adjuntos se pueden completar digitalmente e incluso firmarlos electrónicamente si se dispone de certificado digital, firma electrónica o DNI electrónico.

Una vez cumplimentados y firmados nos los tienen que remitir escaneados (preferiblemente en color) en formato PDF al mail del club, cada documento en un archivo independienteritmicavallecas@gmail.com.

Así mismo es necesario tener el DNI / Pasaporte en vigor, por lo que precisamos nos remitan dicho documento en caso de que haya sido renovado o actualizado, tanto de la gimnasta como del tutor legal (en caso de gimnastas menores de 18 años) y  fotografía actualizada tipo carnet (formato oficial, con fondo en blanco).

Estos documentos rogamos nos los envíen en los siguientes formatos:

  • Copia del D.N.I./Pasaporte del titular. En caso de que la gimnasta no disponga de este documento y ser menor de edad se debe adjuntar fotocopia del D.N.I. del padre, madre o tutor, acompañado de fotocopia del Libro de Familia que incluirá la hoja en la que figuran los padres y la hoja donde figura la hija.
  • Fotografía tipo carnet en color (archivo .JPG)

Los impresos y documentación adjunta deberá ser entregados al club lo antes posible para agilizar los trámites, rogando los remitan vía mail en los formatos anteriormente indicados, cada documento en un archivo independiente.

Si no dispone de medios electrónicos solicitemos una copia de los documentos en papel para cumplimentarlos y entregarlos.

Si tienen alguna duda, contacten con nosotros por los medios habituales.

La fecha limite para la recepción de la documentación es el 25 de enero.

Noticias 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *