Nuestras niñas no paran de subir al pódium, y no se conforman con otro puesto que no sea el primero. Es el caso de los grupos Alevin y Junior que este fin de semana participaron en el III Trofeo Nacional de Conjuntos y no lo han podido hacer mejor.

Dos oros más que suman para ratificar el buen momento por el que pasa nuestro Club y que nos hacen entrever el nivel con el que nos presentamos a los clasificatorios y a los próximos Campeonatos Nacionales en su caso.

¡¡¡Enhorabuena a todas!!!

Queda prohibida cualquier difusión de estas imágenes por cualquier red social, web, plataforma o sistema de mensajería, siendo responsable aquella persona que haga difusión o redifusión de dicho contenido y ateniéndose a las consecuencias legales especificadas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.


Publicado por:

CEP Rítmica Vallecas

Otras Publicaciones

Trofeo Tere Vela 2016

En el Torneo de Gimnasia Rítmica «Tere Vela» celebrado en el Colegio Estudio, los conjuntos del C.E.P. Rítmica Vallecas han obtenido los siguientes resultados:   CLASIFICACIONES Prebenjamín Escuelas 1ª Clasificadas Benjamín B Serie Básica 1ª Clasificadas...

LEER MÁS