JUVENIL A SUBCAMPEONAS DE ESPAÑA 2019

12noviembre, 2019
Publicado por C.E.P. Rítmica Vallecas
2

Como todos los Campeonatos Nacionales, este ha sido un fin de semana lleno de tensión, sentimientos de todos los colores y mucha emoción.

La alegría nos la llevamos de mano de nuestro JUVENIL A, consiguiendo ser SUBCAMPEONAS DE ESPAÑA¡¡¡¡.

Enhorabuena MARTA MARTINEZ, MARTA GUADARRAMA, LAURA GARCÍA, SAMANTHA HINOJOSA y PAULA MIGUEL y por supuesto al cuerpo técnico encabezado por Astryd.

Crónica del CAMPEONATO NACIONAL BASE y 3ª FASE COPA DE LA REINA.

Viernes:

Nuestro campeonato comenzaba el viernes a primera hora de la mañana, con la actuación del INFANTIL B.  Pese al madrugón realizaron un gran ejercicio lleno de expresividad que nos encanto a todos, obteniendo una nota de 9,467, para terminar el campeonato en 14ª posición.

El turno del INFANTIL A llegó por la tarde, a una hora de finalizar la jornada. Su actuación estuvo llena de garra, y solo un fallito al final del ejercicio privó de una mejor posición a nuestras «madrileñas», que con un 9,300 conseguian la 16ª posición.

Sábado:

El sábado tuvimos una mañana de lo más movidita, ya que 5 de nuestros conjuntos concentraban su actuaciones en las primeras 2 horas y media de la competición.

Nada mas comerzar la jornada fue el turno de nuestro CADETE C.  Nuestras roqueras cometieron algunas imprecisiones a las que no nos tienen acostumbrados, pero demostraron esa garra y fuerza que llevan dentro. Con una nota de 8,300 terminaron la jornada en 56ª posición.

Seguidamente actuó nuestro JUVENIL A, que realizaron un fantastico ejercicio, brillando como nunca, que despertó a todo el pabellón y a los jueces, premiandolas con un gran 14,067, que las ponía en primera posición. Las sensaciones eran muy buenas pero tocaba esperar, ya que faltaban nada más y nada menos que 11 horas para que terminara la competición.

Un cuarto de hora despues era el turno del CADETE A. Defendieron su gran ejercicio con muchas ganas y lucieron preciosas sobre el tapiz. Obtuvieron una nota de 12,150, manteniéndose en las primeras posiciones durante gran parte de la jornada, consiguiendo una gran 9ª posición, solo a dos décimas del diploma, en una categoría con gran nivel y el mayor número de participantes, 107.

Nuestro JUVENIL B sería el siguiente en actuar. Pisaron con fuerza el tapiz y salieron a por todas, realizando un gran entero lleno de elegancia con el que consiguieron un  gran 13,500 colocándose en segunda posición detrás de nuestro JUVENIL A.

Antes de terminar la primera parte de la competición se caían a la 4ª posición que mantendría hasta la finalización de la misma, obteniendo DIPLOMA.

Después del descanso era el turno de nuestro CADETE B. Nuestras «Zarzamoras» defendieron muy bien su ejercicio, y solo alguna imprecisión las privó de obtener menor clasificación, una nota de 11,100, consiguiendo la 16ª posición.

La jornada la cerraba nuestro JUVENIL C. Defendieron su ejercicio con la expresividad y marcha que acostumbran, lástima de nudo en la cinta que obligó a coger el aparato de reemplazo. Aun así consiguieron una nota de 10,400, obteniendo la 14ª posición.

Eran las 2 de la tarde y nuestro JUVENIL A se mantenía en segunda posición. La tarde se hizo eterna… no pasaban los minutos…. y por fin se confirmó la obtención del SUBCAMPEONATO para nuestras chicas. ¡¡¡¡ BRAVO ¡¡¡¡¡¡

Domingo:

Con muchas ganas comenzaba la última jornada para el club, en la que estabamos representados por nuestros dos conjuntos preferente, SENIOR  y PRIMERA CATEGORÍA.

El primero en competir fue nuestro SENIOR que realizó un gran ejercicio, con fuerza y gran dinamismo que nos encantó a todos, con una pequeña imprecisión. Obtuvieron una nota de 15,200, consiguiendo la 7ª posición.

Cerraría nuestra competición PRIMERA. Como siempre, y pese a los fallitos, nos dejaron con la boca abierta y pusieron el pabellón en pie. Con una nota de 16,900, se colocarón en la 9ª posición al final de la jornada.  Zaragoza os espera¡¡¡¡¡

Clasificación INFANTIL

Clasificación CADETE

Clasificación JUVENIL

Clasificación SENIOR

Clasificación PRIMERA.

Tras otro nacional, el club se siente MUY ORGULLOSO de todos sus CONJUNTOS y esperamos seguir disfrutandolos juntos muchos más. ARRIBA VALLECAS¡¡¡¡¡¡

Noticias 2019

Comments (2)

Por favor vigilar las faltas de ortografía
Tuvimos se escribe con v no con b
No demos una mala imagen a los que visitamos la página
Gracias

Muchas gracias por tu comentario.
Corregido¡¡¡¡¡


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *