RESULTADOS CAMPEONATO DE ESPAÑA 2021

3de enero de 2022
Publicado por C.E.P. Rítmica Vallecas

Regresamos de Pamplona y finalizamos temporada con el CAMPEONATO DE ESPAÑA CONJUNTOS 2021 con unos estupendos resultados para nuestro CLUB, consiguiendo ser SUBCAMPEONAS DE ESPAÑA y medalla de PLATA nuestro equipo Senior M y medalla de BRONCE para nuestro equipo de PRIMERA CATEGORÍA.

Crónica del campeonato:

El jueves 16 de diciembre tocaba el turno de la Categoría SENIOR, en la que participábamos con nuestros 2 conjuntos, SENIOR M y SENIOR P.

Nuestro SENIOR M Abría la competición a las 9:04 horas de la mañana y con un increíble entero conseguían una puntuación de 23,900, que las colocó en 2ª posición al finalizar la primera rotación. En el segundo pase estuvieron brillantes, consiguiendo una puntuación de 24,950, para terminar proclamándose SUBCAMPEONAS DE ESPAÑA. Felicitamos desde aquí a todo el equipo, PAULA, ALBA, LAURA, ANAIS y MARINA, haciendo especial mención a ésta ultima, la cual compitió con una lesión de rodilla.

Nuestro SENIOR P salía en su primera rotación a las 9:16, defendiendo su ejercicio con mucha fuerza haciendo que disfrutáramos del precioso ejercicio y lo bonitas que son en el tapiz, pequeñas imprecisiones hicieron que no consiguieran la nota que se merecen, obteniendo una puntuación de 20,050 quedando en la jornada de mañana en la 18ª posición. En el segundo pase consiguieron una puntuación de 20,000 que al final de la jornada las mantenía en la 18ª posición de 50 participantes.

El sábado 18 de diciembre tocaba el turno a nuestro equipo de PRIMERA CATEGORÍA. Su primer pase fue a las 18:09 haciendo un espectacular entero, haciendo vibrar a las gradas, consiguiendo una puntuación de 24,850. El segundo pase lo realizaron a las 19:50, que pese a alguna pequeña imprecisión obtuvieron una puntuación de 22,650, para terminar con la suma de las dos rotaciones en 3ª posición, consiguiendo la MEDALLA DE BRONCE en la categoría reina, demostrando una vez mas lo que las hace únicas, no dejando indiferente a nadie. Enhorabuena CRISTINA P., CRISTINA J., SOFÍA, ZULEYMA y BELÉN.

Los 8 primeros conjuntos de la clasificación general de cada categoría obtenían la clasificación para la Final por APARATOS que se disputó el domingo día 19, en la que participaron nuestros equipos SENIOR M y PRIMERA. En dicha final ambos equipos tuvieron imprecisiones que les impidieron volver a subir al pódium, obteniendo ambos la 5ª posición.

SENIOR M: 2ª  2ª Clasificadas en la General

SENIOR P: 18ª Clasificación General

PRIMERA:  3º Clasificadas en la General

SENIOR M: 5ª Clasificadas en FINAL POR APARATOS

PRIMERA: 5ª Clasificadas en FINAL POR APARATOS

Nos despedimos de la temporada con un increíble broche final de la que nos sentimos  muy orgullosos. Estos resultados no hubieran sido posibles sin la imaginación, creatividad y perseverancia de nuestra directora deportiva, Astryd Sánchez, sin olvidarnos del resto del cuerpo técnico, que día tras día trabajan con todas nuestras gimnastas para convertirlas en campeonas.

PREPARANDO YA LA NUEVA TEMPORADA !!!!! #VALLECASPOWER.

Noticias 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.