Desde el pasado viernes 15 de diciembre hasta el domingo 17, hemos podido disfrutar del CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS 2023 celebrado este año en VALLADOLID.

Este año nuestro Club estuvo representado por nuestros equipos absolutos SENIOR 1 y PRIMERA CATEGORÍA.

Viernes 15, primer pase:

En jornada de mañana a las 12:24 h. nuestro conjunto SENIOR 1 salen a competir y comienzan a ejecutar con gran fuerza y firmeza su frenético ejercicio, pero alguna imprecisión al final de la jornada las dejaba en la 16ª clasificación y una puntuación de 24,900.

En jornada de tarde a las 20:08 h. es el turno de nuestras chicas de Primera, salen al tapiz seguras de sí mismas y con mucha soltura comienzan a ejecutar su principio lento pero preciso para luego continuar con la marcha y garra de su ejercicio, terminando con una muy buena 4ª clasificación y una puntuación de 28,400.

Sábado 16, segundo pase:

9:25 h. con las pilas más cargadas que nunca Senior se marca un enterazo y demuestran que ellas no se rinden, demostrando de que pasta son las vallecanas y remontan con una puntuación de 26,000 que las lleva a la 5ª Clasificación de la general y el pase a las finales por aparatos.

19:11 h. con mucha firmeza y elegancia nuestras chicas de Primera salen a demostrar de nuevo que pueden superarse y con la seguridad que las caracteriza ejecutan un espectacular ejercicio, obteniendo una puntuación de 29,450 consiguiendo pasar a la final del domingo con una 5ª clasificación en la general

Domingo 17, final Campeonato:

A media mañana, SOFÍA, CRISTINA, SONIA, CLAUDIA y LORENA del equipo Senior salen a dar su mejor versión de su ejercicio, el espectáculo está asegurado y consiguen acabar con un buen entero, consiguiendo una puntuación de 24,500 donde al final de la jornada “Las Moscas” consiguen la 5ª Clasificación.

Llega la jornada de tarde y ANAIS, PAULA, LAURA, CELIA y ALBA, con mucha seguridad se colocan en el tapiz para hacernos disfrutar una vez más de su original montaje, y tan guerreras como siempre, lucharon su ejercicio hasta el final, terminando “Las Niñas” en la 5ª Clasificación con una puntuación de 26,650.

Orgullosos del buen trabajo realizado por los dos equipos absolutos en el Campeonato de España que una vez más nos hacen disfrutar y amar la rítmica.

Por ultimo felicitar a nuestro cuerpo técnico encabezado por Astryd por los buenos resultados obtenidos durante toda la temporada y por los montaje espectaculares y originales ejercicios que han podido lucir y defender todos nuestros equipos vallecanos esta temporada. Con esa publicación nos despedimos una temporada más y con muchas ganas de comenzar la siguiente.

Queda prohibida cualquier difusión de estas imágenes por cualquier red social, web, plataforma o sistema de mensajería, siendo responsable aquella persona que haga difusión o redifusión de dicho contenido y ateniéndose a las consecuencias legales especificadas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.


Publicado por:

CEP Rítmica Vallecas

Otras Publicaciones