RESULTADOS CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS 2018

23diciembre, 2018
Publicado por C.E.P. Rítmica Vallecas

Volvemos del CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS DE GIMNASIA RÍTMICA 2018 celebrado en Pamplona entre los días 13 y 16 de diciembre con un gran broche final de nuestra PRIMERA CATEGORÍA que se ha proclamado SUBCAMPEONA DE ESPAÑA en la Final por Aparatos que se celebró el domingo.

La competición para nuestros conjuntos comenzó el viernes día 14.

El primero en actuar fue nuestro conjunto SENIOR que ejecutó un gran ejercicio que le valió la tercera posición al final de la jornada. Nuestra Primera no tuvo tanta suerte en su primer pase, y pese a una salida de tapiz obtuvo la novena posición provisional tras finalizar la jornada.

El sábado 15, de nuevo nuestro Senior fue el primero en competir, y tras realizar su ejercicio con alguna imprecisión, obtuvieron la décima posición definitiva en la general, quedándose a tan solo 2 puestos de su pase a finales.

Prácticamente al final de la jornada del sábado llegó el turno de Primera, que ejecutó un gran ejercicio remontando a la sexta posición en la general y obteniendo el pase a las finales del domingo.

La actuación de Primera fue seguida y aplaudida por todo el público asistente en el pabellón que una vez más apoyaron incondicionalmente a nuestras campeonas, lo que agradecemos desde aquí a todas las aficiones del resto de club españoles.

El domingo PRIMERA realizó el mejor pase de toda la competición, y la nota reflejó el enorme enterazo ejecutado por nuestras gimnastas, Tamara, Cristina, Sofía, Zuleyma y Cristina J., obteniendo la MEDALLA DE PLATA, un magnifico broche final a una temporada para enmarcar en la que han obtenido el reconocimiento de todos los clubs españoles que volvieron a vibrar durante su actuación.

PRIMERA CATEGORÍA 2ª Clasificadas

Así mismo queremos aplaudir  desde aquí la enorme temporada que ha realizado nuestro SENIOR que solo la mala suerte las ha privado de obtener mejores resultados, confiando totalmente en que  la próxima temporada lo podrán demostrar.

Por ultimo felicitar a nuestro cuerpo técnico encabezado por Astryd por los resultados obtenidos durante toda la temporada.

* Imágenes facilitadas por la Federación Española de Gimnasia

* Imágenes realizadas por Foto SPORT Eventos y FRAN RAMIREZ SPORT.

Noticias 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *