RESULTADOS CAMPEONATO NACIONAL BASE Y 3ª FASE COPA DE ESPAÑA 2021

1de diciembre de 2021
Publicado por C.E.P. Rítmica Vallecas

Volvemos de Valladolid tras finalizar el CAMPEONATO NACIONAL BASE y 3ª FASE COPA DE ESPAÑA 2021 con unos fabulosos resultados, obteniendo medalla de PLATA en categoría JUVENIL BASE y medalla de BRONCE en CATEGORÍA INFANTIL BASE, y además 4 DIPLOMAS NACIONALES, 3 en categoría JUVENIL BASE y otro en categoría CADETE BASE.

Crónica del CAMPEONATO NACIONAL BASE 2021:

Viernes 25 
El viernes 25 de noviembre en jornada de mañana era el turno de la Categoría JUVENIL, en la que participábamos con cuatro de nuestros conjuntos, JUVENIL A, JUVENIL B, JUVENIL C Y JUVENIL D.
El primero en competir fue el JUVENIL A, abriendo la competición, que tras realizar un fantástico pase obtenía una nota de 19,600, colocándose a la cabeza de la clasificación, en la que se mantuvieron buena parte de la mañana para terminar en segunda posición , obteniendo el SUBCAMPEONATO, MEDALLA DE PLATA. Enhorabuena NAIRA, JUDITH, ALBA, NURIA y ROXANA.

El segundo y tercero en competir fue el JUVENIL B y C,  lucieron sus espectaculares ejercicios en el tapiz con algunas pequeñas imprecisiones que las privaron de obtener las puntuaciones que ellas se merecen por el esfuerzo realizado durante el año, consiguiendo sendos DIPLOMAS NACIONALES por su 5ª y 8ª posición, respectivamente.

El último en competir por la mañana fue el JUVENIL D, que tras defender su entero sin fallos y lucir su bonito ejercicio, no obtuvieron la puntuación que todos esperábamos después de la fantástica temporada que han realizado, terminando en 4ª posición, consiguiendo DIPLOMA NACIONAL.

Destacamos el éxito rotundo de nuestros 4 juveniles, que pese a competir contra otros 110 conjuntos, han terminado la temporada en el TOP 8. NO PODEMOS ESTÁR MAS ORGULLOSOS de todas vosotras.

Por la tarde les tocaba el turno a nuestra Categoría CADETE en la que participábamos con nuestros 2 conjuntos A y B.

En primer lugar lo hizo el Cadete A y casi al finalizar la jornada fue el turno del Cadete B. Nuestros dos conjuntos estuvieron preciosas en el tapiz y realizaron unos enterazos sin fallos de los que pudimos disfrutar. El CADETE A terminó la jornada en 5ª posición, obteniendo DIPLOMA NACIONAL y el CADETE B, terminó su participación en una meritoria 17ª posición , en la categoría con mas participantes del campeonato, 125.

Sábado 26

El sábado 26 era el turno de la categoría INFANTIL y ALEVÍN

El primero en salir fue nuestro equipo INFANTIL, que se estrenaba en un Nacional.  Ejecutaron su ejercicio sin fallos, luciendo bonitas y elegantes, consiguiendo una nota de 19,400 que las llevó a un fabuloso tercer puesto,  obteniendo al final de la jornada la  MEDALLA DE BRONCE.  Felicidades MARTA, OLIVIA, VALERIA, NICOLE y EVITA.

Casi ha última hora de la tarde les llegó el turno a nuestras peques, el conjunto ALEVIN, que se estrenaba en un Campeonato Nacional.  Realizaron su ejercicio con la alegría que siempre las categoriza y bonitas a rabiar, nos hicieron pasar un rato increíble, disfrutando de su ejercicio. Terminaron el campeonato clasificando en la 30ª posición.

Crónica 3ª Fase COPA ESPAÑA CONJUNTOS ABSOLUTO

El domingo día 28 fue el turno de nuestros conjuntos preferente que consiguieron la clasificación para su participación.

El SENIOR M lució su ejercicio con la fuerza y elegancia que las caracteriza, y a pesar de cometer alguna imprecisión, lograron terminar su participación en 6ª posición.

Nuestro equipo de PRIMERA CATEGORÍA nos hizo disfrutar una vez mas de su montaje, y tan guerreras como siempre, lucharon su ejercicio hasta el final, terminando en 5ª posición.

Ambos resultados nos dan fuerza para seguir preparando a tope las próximas citas previas al CAMPEONATO DE ESPAÑA, en las que participará así mismo nuestro SENIOR P.

 

Gracias a todas nuestras chicas por hacernos participes de sus logros, por no rendirse nunca y sacar el máximo partido de su espectaculares ejercicios, ENHORABUENA!!!!

No podemos terminar esta publicación sin agradecer el increíble trabajo que realiza año tras año nuestro equipo técnico, encabezado por ASTRYD, que hacen que nuestras chicas brillen más en cada temporada, sin olvidarnos así mismo de las familias que forman el club, estando siempre apoyando y ayudando cuando se les necesita.

ORGULLO VALLEKANO!!!!!

Alevín: 30ª Clasificadas

Infantil: MEDALLA DE BRONCE

Cadete A: 5ª Clasificadas Descarga de Diploma

Cadete B: 17ª Clasificadas

Juvenil A: SUBCAMPEONAS DE ESPAÑA

Juvenil B: 5ª Clasificadas Descarga de Diploma

Juvenil C: 8ª Clasificadas Descarga de Diploma

Juvenil D: 4ª Clasificadas Descarga de Diploma

  • Fotos realizadas por la RFEG – FOTO SPORT EVENTOS
Noticias 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *