RESULTADOS COPA BASE 2022

2de mayo de 2022
Publicado por C.E.P. Rítmica Vallecas

El día 28 y 29 de abril se celebró en Santander la COPA BASE de CONJUNTOS, en la que participamos con 4 de nuestros conjuntos base, ALEVÍN, CADETE M y JUVENIL A y S.

El viernes 28 en horario de tarde el primer conjunto en competir fue nuestro CADETE M, donde salieron muy seguras al tapiz y realizaron un gran ejercicio lleno de expresividad y cargado de fuerza, obteniendo una nota de 20,917, que les valió una merecida 3ª posición obteniendo MEDALLA DE BRONCE.

Muchas felicidades a nuestras gimnastas: ROCÍO, ALMUDENA, MARÍA, CLARIS y NATALIA.

El sábado 29 por la mañana era el turno de nuestros conjuntos Juvenil S y M y de nuestras pequeñas Alevines.

El primer conjunto más madrugador en competir fue nuestro JUVENIL S, donde salieron pisando con firmeza el tapiz y realizaban su ejercicio con una ejecución prácticamente perfecta por el que obtuvieron una merecida nota de 23,050, que las mantuvo en la primera clasificación casi hasta finalizar la jornada de tarde, acabando con una excelente 2ª posición y obteniendo MEDALLA DE PLATA.

Enhorabuena a nuestro equipo juvenil S: GABRIELA, CORAL, BLANCA, BEA y SOFÍA.

Una hora más tarde era el turno de nuestras chicas del Juvenil A, saliendo con muchas ganas de disfrutar de su ejercicio de la bonita versión de Al Alba, tras una pequeña imprecisión no las impidió remontar y que se las viera muy bonitas, consiguiendo una nota de 22,234 que las mantuvo en la segunda clasificación hasta casi finalizar la jornada de mañana y consiguiendo acabar en una 4ª posición.

Y por fin las 12,30, nuestras pequeñas Alevines salen al tapiz con la ilusión de su primera Copa, derrochando energía y alegría como sólo ellas saben hacerlo, aunque tuvieron dos pequeños fallitos nuestras Patas Negras hicieron que el pabellón cantara y bailara al ritmo de su música, consiguiendo una nota de 12,450 y una 10ª posición.

Enhorabuena a todos los equipos.

Volvemos de Santander y de vivir la COPA muy orgullosos de todos nuestros conjuntos que han sabido mostrar sobre el tapiz los fantásticos ejercicios montados por Astryd y el resto del cuerpo técnico.

Enhorabuena y a seguir trabajando duro Vallecanas ¡¡¡¡

Alevín: 10ª Clasificadas

Cadete M: 3º Clasificadas

Juvenil S: 2ª Clasificadas

Juvenil A: 4ª Clasificadas

Fotos realizadas por la RFEG y Foto Sport

Noticias 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.