RESULTADOS COPA BASE DE CONJUNTOS GUADALAJARA 2019

25abril, 2019
Publicado por C.E.P. Rítmica Vallecas

El pasado viernes día 12 de abril se celebró la COPA BASE DE CONJUNTOS 2019 en GUADALAJARA, en la que estuvimos representados por 6 conjuntos.

La competición la inició el conjunto INFANTIL B, que actuó a primera hora de la mañana. Pese a los nervios se vieron preciosas sobre el tapiz.

Posteriormente fue el turno del INFANTIL A, a última hora de la mañana. Nuestras chulapas mostraron sus condiciones y gracia aunque su ejercicio no lució como en otras ocasiones debido a pequeñas imprecisiones.

La categoría infantil era una de las mas concurridas con un total de 63 participantes, obteniendo la posición 26ª el INFANTIL B y la 31ª el INFANTIL A.

La jornada de tarde comenzaba para la categoría cadete y juvenil con la actuación del JUVENIL B, que ejecutó su ejercicio con fuerza y elegancia, cometiendo un par de imprecisiones que las alejaron de las primeras posiciones. Consiguieron la 13ª posición de 53 participantes.

El siguiente en actuar fue el CADETE C. Nuestras roqueras realizaron un gran ejercicio lleno de fuerza y expresividad, que las valió la 8ª posición en una de las categorías con mayor nivel.

Después del descanso de la tarde fue el turno del CADETE B, que ejecutó uno de los mejores ejercicios de la temporada sin fallos, haciéndonos vibrar a todos. Consiguieron la 4ª posición, solo a 0,05 de la medalla de bronce.

El último conjunto fue el CADETE A, prácticamente al final de la jornada. Realizaron así mismo uno de sus mejores enteros que no fue redondo por un pequeño tropiezo. Obtuvieron una fantástica 6ª posición.

Volvemos de la COPA orgullosos de todos nuestros conjuntos que han sabido mostrar sobre el tapiz los fantásticos ejercicios montados por Astryd y el resto del cuerpo técnico.

Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡

Noticias 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *