Ayer domingo se celebró la 2ª FASE DE LA COPA DE ESPAÑA DE CONJUNTOS 2022 en el PABELLON SIGLO XXI de ZARAGOZA, representando al CLUB nuestros conjuntos SENIOR M y PRIMERA CATEGORÍA, obteniendo los siguientes resultados:
 

CLASIFICACIONES

Sénior M: Subcampeonas
Primera Categoría: 6ª Clasificadas

 
Enhorabuena PAULA, ALBA, LAURA, ANAIS y MARINA, que una vez mas pisaron con fuerza el tapiz y nos mostraron su precioso ejercicio. Felicitamos especialmente a Alba, que compitió muy mermada de fuerzas debido a un virus estomacal que la tuvo el día previo a la competición en cama.

Nuestra PRIMERA no pudo demostrar todo el trabajo realizado y su magnifico ejercicio, debido a una serie de imprecisiones. Ellas son GUERRERAS y estamos seguros que en próximas competiciones volverán a brillar como solo ellas saben hacer.

Terminamos esta primera parte de la temporada con buen sabor de boca que nos empuja a seguir trabajando a tope.

Queda prohibida cualquier difusión de estas imágenes por cualquier red social, web, plataforma o sistema de mensajería, siendo responsable aquella persona que haga difusión o redifusión de dicho contenido y ateniéndose a las consecuencias legales especificadas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.


Publicado por:

CEP Rítmica Vallecas

Otras Publicaciones

Equipos Preferente 2022

En esta categoría, el Club Escuela de Perfeccionamiento Rítmica Vallecas dispone para la temporada 2022 de los siguientes equipos...

LEER MÁS