TORNEO NACIONAL DE ALMUSAFES 2012

18noviembre, 2012
Publicado por C.E.P. Rítmica Vallecas

El III Torneo Nacional de Almusafes acogió a los principales conjuntos de la Comunidad Valenciana, nuestras chicas después de un buen madrugón y un largo viaje, tuvieron una importante participación.

En la sesión de mañana, las chicas de Primera hicieron dos buenos ejercicios y se impusieron sin problema a las valencianas, una nueva medalla de oro y a seguir con la ilusión.

En la sesión de tarde las Cadetes se sobrepusieron a la mala suerte, en el primer pase se les rompió una cinta, pero con gran entereza siguieron con su ejercicio y, a pesar de la humedad que hacía que las cintas se pegasen, consiguieron un tercer puesto.

Las infantiles acabaron en cuarto lugar, la mala suerte con un aro en el final del primer pase les impidió subir al pódium.

Quedaba la participación de las alevines y no defraudaron, estuvieron brillantes, como su traje, y se alzaron con la segunda posición, todo un mérito en Valencia.

Con este torneo termina la preparación para el Campeonato de España Base, que se celebra este fin de semana en Zaragoza,
donde nuestros tres equipos seguro que harán un gran papel y, si acompaña la suerte, pueden traernos un nuevo título que añadir al palmarés del Club.

Animo chicas que todo el Club está pendiente de vosotras.

¡¡¡Enhorabuena a todas!!!

Noticias 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *