En la jornada de tarde, en el Palacio de Deportes de La Rioja, se ha disputado el XXV Torneo Ciudad de Logroño, donde las gimnastas lograron subirse al podium en todas las categorías.Alevín Base 2ª Clasificadas
El equipo Alevín Base acabó en segundo lugar, mientras que los equipos Infantil Base, Cadete Base y Primera Categoría acaban en lo más alto del podium.
CLASIFICACIONES
Alevín Base 2ª Clasificadas
Infantil Base 1ª Clasificadas
Cadete Base 1ª Clasificadas
Primera Categoría 1ª Clasificadas
¡¡¡Enhorabuena a todas!!!
Queda prohibida cualquier difusión de estas imágenes por cualquier red social, web, plataforma o sistema de mensajería, siendo responsable aquella persona que haga difusión o redifusión de dicho contenido y ateniéndose a las consecuencias legales especificadas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Publicado por:
Publicado por:
CEP Rítmica Vallecas
Otras Publicaciones
Nov
2011
7
Trofeo Maite Nadal 2011
Nuestras chicas han arrasado en el I Torneo Maite Nadal en Guadalajara!...